Home » Programas

NOVEDADES

Programas

La Dirección General de Servicios Académicos en la línea de las actividades inherentes a su función y dando continuidad a los diversos programas se encuentra desarrollando el presente año las siguientes actividades:

– Proyecto de Investigación “La enseñanza universitaria. Un estudio sobre procesos de gestación y desarrollo de prácticas innovadoras” perteneciente al programa La Universidad como Objeto de Estudio Evaluado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB.

– Programa de capacitación docente en el marco del convenio SPU y ADU. Se diseñó una grilla de cursos, talleres y seminarios que cubren las demandas de los docentes universitarios y que se efectivizarán en 2017.

– Coordinación académico-administrativa del posgrado Especialización en Docencia Universitaria con dos cohortes vigentes.

– Continuidad del Programa de Asesoramiento Pedagógico Universitario a cátedras destinado a docentes de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad

– Lectura, análisis y presentación de informes de los diferentes proyectos de carreras de grado y posgrado elaborados por las diferentes unidades académicas.

– Diseño y presentación de propuestas de capacitación en el marco del programa de Formación permanente del Ministerio de Educación y Deportes de Nación

a) “Orientación CTS (Ciencia, Tecnología y Sociedad en la alfabetización Científica- Tecnologica para la educación secundaria”

b) “Enseñanza de la Lengua y la Literatura”

 – Participación en instancias de organización de la “Uni-verano 2017”, particularmente en la evaluación y viabilidad de las diversas propuestas que se presentan.

Archivos