Home » Conferencia

Category Archives: Conferencia

NOVEDADES

CONFERENCIA ABIERTA

El viernes 12 de agosto a las 18 hs. en el aula 26 de la UNPSJB Trelew se presenta la conferencia “Narrativa, experiencia y pedagogía”
a cargo del Doctor en Ciencias de la Educación Daniel Suárez.

Dr. Daniel Suarez

El docente llega a la sede como parte del cuerpo académico de la Especialización en Docencia Universitaria que coordina la Dirección General de Servicios Académicos, que depende de la Secretaría Académica de Rectorado. El profesor está a cargo del seminario “Narrativas y documentación pedagógica. La escritura como experiencia” junto al Dr. Mario Murphy.

Daniel Suárez también es miembro del Comité Académico y Profesor de la Maestría en Educación “Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas” de la UBA. Se desempeña como profesor en la UBA en Ciencias de la Educación. Ha sido director de tesistas de Doctorado y Maestría en universidades nacionales e internacionales. Ha publicado libros, capítulos y artículos en revistas científicas nacionales e internacionales,  materiales pedagógicos referidos a la formación docente,  la investigación pedagógica,  las narrativas pedagógicas, el currículum y la experiencia educativa.

La conferencia se llevará a cabo el viernes 12 de agosto a las 18 hs. en el aula 26 de la UNPSJB, sede Trelew, ubicada en Belgrano y 9 de julio. La entrada es libre y gratuita. Por consultas comunicarse a edu.dgsa.unpsjb@gmail.com

ESI con la Dra. Eleonora Faur

Dra. Mariana Maggio en la UNPSJB

https://youtu.be/KxRRKWdvQQE

Conversatorio sobre la producción de Documental Científico

Con gran acompañamiento de público Ricardo Baquero expuso en la UNPSJB

Diario Crónica – 12/08/18

articulo Cronica

DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE EDUCABILIDAD

En el marco de la Especialización en Docencia Universitaria llega a la UNPSJB el destacado especialista en psicología del desarrollo y educacional Ricardo Baquero. Brindará una conferencia abierta el día viernes 31 de agosto a las 18 hs. en el aula 204.

(más…)

viernes 2 de marzo

AFICHE CONFERENCIA UNZUE

Conferencia Inaugural acerca de la diversidad en las aulas

Con gran cantidad de interesados, se desarrolló en nuestra universidad el seminario “La cultura de los derechos en la diversidad de las aulas universitarias” a cargo de la Mg. María Alejandra Grzona  y la Lic. Sonia Parlanti de la Universidad Nacional de Cuyo.

La Capacitación si bien estaba destinada a docentes universitarios, contó con la presencia de maestras, profesores y bibliotecarios de escuelas primarias y secundarias, que se mostraron muy interesadas en la propuesta. La actividad comenzó con una conferencia inaugural, que se transmitió vía streaming con la colaboración de la Dirección de Medios Audiovisuales.


Archivos