Home » Conferencia » DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE EDUCABILIDAD

NOVEDADES

DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE EDUCABILIDAD

En el marco de la Especialización en Docencia Universitaria llega a la UNPSJB el destacado especialista en psicología del desarrollo y educacional Ricardo Baquero. Brindará una conferencia abierta el día viernes 31 de agosto a las 18 hs. en el aula 204.

Ricardo Baquero es Licenciado en Psicopedagogía con Diploma de Estudios Avanzados de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha colaborado en diversos programas y acciones de formación docente. Es uno de los principales especialistas argentinos en la obra de Lev Vigostky, a quien ha dedicado buena parte de su labor, estudiando el legado del psicólogo ruso y las implicancias en la práctica educativa.

Es investigador de FLACSO-Argentina y profesor-investigador en la Universidad Nacional de Quilmes y UBA. Es además docente en diversas maestrías y cursos de posgrado en universidades nacionales y latinoamericanas. Ha sido evaluador de Proyectos de Investigación de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) de Argentina, ha participado de evaluaciones en el INFOD y fue miembro de Comités Editoriales.

Baquero es autor y co-autor de libros y diversos artículos publicados en revistas especializadas. También se divulgaron gran cantidad de ponencias en Congresos y trabajos de investigación.

La actividad es libre y gratuita y es organizada desde la Dirección General de Servicios Académicos. Para informes e inscripción comunicarse a pedagogia2@unpata.edu.ar o bien acercarse a la oficina 317, 3º piso del edificio universitario.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos