Home » Sin categoría » ACTO DE APERTURA ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

ACTO DE APERTURA ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

El pasado 29 de julio, con gran satisfacción y luego de un arduo trabajo, la UNPSJB abrió la primera cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria en su sede Trelew.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Secretaria Académica, Lic. Susana Alvarez, el Rector de la universidad, Ing. Carlos de Marziani, la delegada académica de la sede Trelew, Susana Lauriente, la Directora de la Carrera, Dra. Ingrid Sverdlick y la coordinadora académica del posgrado, Lic. Claudia Maldonado.

Hasta el momento, cuatro cohortes han cursado esta carrera de posgrado en la sede Comodoro Rivadavia. Frente a este proceso y ante la necesidad de ampliar la continuidad de las acciones de formación de posgrado y el creciente interés y demanda de esta carrera por parte de docentes de diferentes disciplinas de Nivel Superior- el Consejo Superior analizó bajo un encuadre político e institucional, la oportunidad de continuar formando a sus docentes en las demás sedes de la UNPSJB.

Luego de la apertura formal, el Dr. Roberto Follari brindó una conferencia inaugural titulada “Formación docente: modulaciones en la virtualidad”. Dejamos aquí el vídeo con el acto de apertura y palabras iniciales, que fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de la UNPSJB, Unimedia.