Home » Sin categoría » Formación académica en el exterior

Formación académica en el exterior

La Prof. y Lic. Iona Perea, personal de la Secretaría Académica, que se desempeña en la Dirección General de Servicios Académicos, emprendió un viaje académico a la Universidad de Sinaloa, México, luego de ser adjudicada con una beca de intercambio académico de posgrado en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) auspiciado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Iona Perea – febrero 2023

Se destaca la importancia de esta experiencia para esta docente y nodocente de la UNPSJB, quien está en constante capacitación y formación. Recientemente concluyó la Especialización en Evaluación Universitaria en la UBA y en simultáneo continúa cursando sus estudios de posgrado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, desde donde ha sido convocada para este intercambio.

La asistencia de la Prof. y Lic. Iona Perea a la Universidad Autónoma de Sinaloa, México, sin duda es de gran riqueza para la formación y fortalecimiento profesional del personal de la universidad en general, y de la Secretaría Académica en particular.