Home » Conferencia » “Dos décadas de transformaciones del sistema universitario argentino: Los cambios producidos desde la Ley de Educación Superior”

afiche CONFERENCIA Unzué

VIERNES 16/9 18 hs. AULA 204 – UNPSJB

Continúa el ciclo de conferencias que coordina la Dirección General de Servicios Académicos (DGSA) perteneciente a la Secretaría Académica de Rectorado. La propuesta surge de la llegada de destacados profesionales que forman parte del cuerpo docente de la Especialización en Docencia Universitaria.

La Ley de Educación Superior desde su sanción en 1995 ha generado grandes tensiones y fuertes críticas, sin embargo aún sigue vigente. La conferencia dará cuenta de los cambios y la consecuente transformación del Estado argentino que se enmarca en un proceso mucho más amplio de cambio social, político, económico y cultural. Vale recalcar que dentro de la ley están comprendidas las instituciones de formación superior, sean universitarias o no universitarias, nacionales, provinciales o municipales, tanto estatales como privadas, por lo que se invita a toda la comunidad educativa a participar  y reflexionar sobre la ley que aún nos regula.