Home » Sin categoría » Nuevas fechas para Nuestra Escuela

Nuevas fechas para Nuestra Escuela

La Dirección General de Servicios Académicos, dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB  informa que como consecuencia del temporal sufrido en nuestra ciudad se ha reprogramado el inicio de las jornadas de formación del Programa “Nuestra Escuela”.

Los seminarios, que ya han superado el cupo de inscripción, forman parte del Programa Nacional de Formación Permanente, Componente 2 destinado a docentes y directivos de escuela secundaria. Las capacitaciones poseen reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y Deportes de Nación y Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut en acuerdo con el C.F.E. Res.201/13.

Luego de evaluar la situación con el equipo de trabajo y los docentes invitados, informamos a las personas inscriptas las nuevas fechas para cursar las capacitaciones propuestas en dos áreas:

El Profesor en Ciencias Biológicas Cristian Silva dictará el Seminario Taller “La orientación CTS (Ciencia – Tecnología y Sociedad) en la Alfabetización Científica – Tecnológica para la educación secundaria” los días 20 y 21 de abril en el horario de 14 a 19 hs.

Por su parte, el “Seminario- Taller de Enseñanza de la Lengua y Literatura” estará a cargo de la Profesora Brenda Melián y se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo de 14 a 19 hs.