Home » Capacitación » Pensando las prácticas docentes en la sede Esquel

Pensando las prácticas docentes en la sede Esquel

IMG-20180611-WA0006

Los días 7, 8 y 9 de junio en el predio de construcción natural de la UNPSJB ubicado en la ruta 259 de la ciudad de Esquel, se desarrolló un seminario taller a cargo de la Dra. Ingrid Sverdlick.

Los docentes de la sede tuvieron un espacio para reflexionar acerca de sus propias prácticas, las concepciones implícitas en la enseñanza y el peso de la biografía escolar. Los participantes se mostraron entusiastas de contar con una capacitación de este tipo, valorando la propuesta y la presencia de la docente, Ingrid Sverdlick, quien es la directora de la Especialización en Docencia Universitaria.

El seminario se dio en el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales coordinado por Secretaría Académica – ADU.