Home » Capacitación » Seminario “Accesibilidad y acompañamiento de las trayectorias en contextos universitarios”

NOVEDADES

Seminario “Accesibilidad y acompañamiento de las trayectorias en contextos universitarios”

La Dra. Andrea Pérez brindará el seminario para docentes en el marco del Programa de Capacitación Docente Gratuita para docentes de Universidades Nacionales.

La propuesta se dictará en la sede Comodoro Rivadavia y luego se repetirá en la sede Puerto Madryn. Se busca reflexionar en torno a las trayectorias de los estudiantes de nivel superior, la discapacidad y accesibilidad en situación en los contextos institucionales reconociendo las dificultades que enfrentan los estudiantes para ingresar, permanecer y egresar del nivel superior.

Andrea Pérez es Doctora en Ciencias Sociales por FLACSO, Magíster en Gestión Educativa de la Universidad de San Andrés, Licenciada en Educación de la Universidad Nacional de Quilmes y Especialista en Sistemas Interactivos de Comunicación.

Actualmente se desempeña como Directora del Observatorio de la Discapacidad y docente-investigadora (Universidad Nacional de Quilmes-CONICET). Es profesora adjunta en la Licenciatura en Terapia Ocupacional y Licenciatura en Educación y Profesorados, Integrante Titular de la Comisión Académica del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la UNQ. Dicta cursos de capacitación y de posgrado en distintas universidades y dirige cursos de extensión y proyectos de tesis.

Los días 18 y 19 de octubre la Dra. Andrea Pérez dictará el seminario en Comodoro Rivadavia, mientras que el 25 y 26 de octubre lo hará en la sede Pto. Madryn. Esta actividad es coordinada por la Dirección General de Servicios Académicos, dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB y la Asociación de Docentes Universitarios (ADU). La capacitación es gratuita y el único requisito de inscripción es ser docente universitario en ejercicio. Para mayor información comunicarse a pedagogia5@unpata.edu.ar

Archivos