Home » Capacitación » El Dr. Rivas Flores disertará en la UNPSJB, sede Puerto Madryn

El Dr. Rivas Flores disertará en la UNPSJB, sede Puerto Madryn

La propuesta se desarrollará en el marco del Programa de Capacitación gratuita para docentes de universidades nacionales coordinado por Secretaría Académica y ADU, destinado a investigadores y docentes universitarios. El Doctor en Filosofía y Letras Ignacio Rivas Flores brindará el Taller “Investigación y docencia universitaria: discursos hegemónicos en el debate educativo actual” los días 8 y 9 de abril en la sede Puerto Madryn.

P1140988

Rivas Flores reflexiona en torno a la investigación educativa y el proceso de construcción de conocimientos en las condiciones del contexto actual, pone el foco en la investigación como necesaria y funcional al neoliberalismo para legitimar muchas de sus políticas. En el taller también se abordará los procesos de acreditación, la mercantilización de la investigación y las prácticas de resistencia en la investigación educativa.

El taller se desarrollará los días lunes 8 y martes 9 de abril de 9 a 13 y de 15 a 19 hs. en Puerto Madryn. La actividad es gratuita y contará con su certificación correspondiente. Los interesados en inscribirse y recibir más información podrán contactarse a: academica.madryn@unp.edu.ar o bien acercarse a la UNPSJB Sede Puerto Madryn, ubicada en Boulevard Almirante Brown 3051, en el horario de 8.30 a 13.30 hs.