NOVEDADES

QUERIDA MONI: Tu sonrisa es hoy la que nos va a acompañar para siempre, vamos a recordarte cada día por tu compañerismo, tu trabajo comprometido, tu cordialidad  y amabilidad con las personas, tu amor y compromiso por las causas más nobles.

A pesar de los obstáculos de la vida siempre supiste abrirle la ventana al sol, buscabas la luz, esa luz color violeta que necesitabas que rodeara tu cuerpo y sobre todo tu alma y decidiste pelearle a la vida no solo este último tiempo sino desde siempre.

Pintaste para todos delicados mandalas que estarán con nosotros para darnos paz, multiplicaste plantas que nos regalabas con amor y protegiste con gran empeño y cariño a muchos seres que sentías indefensos.

Fuiste encontrando lugares que te cobijaran, te cuidaran para fortalecerte, fuiste agradecida, sensible, humana, la mejor madre e hiciste honor a tu vida con los valores más profundos.

Diste tanto para recibir afecto en el recorrido de la vida, sabías muy bien quienes te lo iban a brindar desde un lugar genuino, supiste en cada amanecer volver a empezar frente a las dificultades y soñar y soñar…

Querida compañera y amiga , hoy nos cuesta mucho decirte hasta pronto.

Sandra, Claudia, Omar, Iona, Mario, Susana y Mariana

Archivos