Home » Sin categoría » COMIENZA EL CURSADO DE UNA NUEVA COHORTE DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

Luego del dictado de cuatro cohortes en la sede Comodoro Rivadavia y teniendo en funcionamiento la primera cohorte en la Sede Trelew, la Dirección General de Servicios Académicos dependiente de la Secretaría Académica de la universidad invita al Acto de Apertura de la 5ta cohorte del Posgrado.

Con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes el jueves 7  de abril a las 14 hs. se llevará a cabo con modalidad virtual, la apertura formal del año académico para quienes comienzan a transitar esta formación de posgrado. La transmisión se realizará a través del canal Unimedia Patagonia de la UNPSJB.

La EDU forma parte del Programa de Formación Docente como una propuesta continua, que se suma a la oferta sistemática de formación, asesoramiento pedagógico a docentes y cátedras, capacitación e investigación. La UNPSJB ha formado parte del colectivo de Universidades que lograron sistematizar la experiencia sobre la formación docente universitaria a partir de la Carrera de Especialización (Res. ME Nº 940/2017).

La Dirección de la carrera está a cargo de la Dra. Ingrid Sverdlick y la Co-Dirección a cargo el Dr. Mario Murphy, mientras que la Lic. Claudia Maldonado desempeña la Coordinación Académica, quienes trabajan en conjunto en la organización, planificación e implementación de las clases y el seguimiento de las diferentes cohortes. La experiencia desarrollada ha posibilitado brindar alternativas pedagógicas a las diversas situaciones que atraviesa la docencia universitaria vinculada a la complejidad de su práctica.