Home » Capacitación » Instancias de acompañamiento a docentes y estudiantes en el marco del Programa Sigamos Estudiando

El día 17 y 18 de noviembre, se realizó el Seminario taller “La Importancia de la lectura comprensiva y la producción de textos en la enseñanza de las disciplinas. Una propuesta desde la alfabetización académica” a cargo de la Esp. Marina Aller (UBA-UNSO).

Esta capacitación fue destinada a docentes de primer año de las carreras de la UNPSJB y a docentes de los dos últimos años nivel secundario de las escuelas participantes del programa “Sigamos Estudiando”.
Esta política pública promueve instancias de acompañamiento a docentes y estudiantes en los últimos años de terminalidad del nivel secundario, y en el primer año de ingreso a la educación superior.