Home » Novedades » Alerta de la RID ante el posible veto

Alerta de la RID ante el posible veto

La imagen es un collage de varias fotografías relacionadas con manifestaciones y protestas en apoyo a la educación universitaria pública en Argentina. En la parte superior, se lee “RID Red Interuniversitaria de Discapacidad”.

Las fotos muestran a grupos de personas marchando con pancartas y carteles. Algunas de las pancartas dicen “Universidad Provincial de Ezeiza”, “Estudiantes UNC”, “Geografía por la Universidad Pública”, “En defensa de la Universidad Pública, la Ciencia y la Educación”, y “Defensa Universidad pública inclusiva”.

En el centro de la imagen, hay un texto grande que dice “LEGISLADORES NO VETEN LA LEY DE FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO”.

Las imágenes reflejan un ambiente de protesta pacífica, con personas de diferentes edades participando y mostrando su apoyo a la educación pública.