Home » Conferencia » GRAN CONCURRENCIA EN CONFERENCIA DE FORMACIÓN

GRAN CONCURRENCIA EN CONFERENCIA DE FORMACIÓN

En el pasado mes de abril se desarrolló con amplia concurrencia una conferencia a cargo de la Dra. Andrea Alliaud titulada La transmisión del “saber hacer”: hacia la superación de la dicotomía teoría-práctica en los ámbitos de formación. La conferencia estuvo organizada por la Dirección General de Servicios Académicos (DGSA) perteneciente a la Secretaría Académica de Rectorado de la UNPSJB.

panorámica

Andrea Alliaud es Licenciada en Ciencias de la Educación y Doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires, Master en Ciencias Sociales y Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y docente investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Es autora de los libros “Los gajes del oficio, enseñanza, pedagogía y formación”,  “Los maestros y su historia” y “Los maestros del Siglo XXI” entre otros.