Home » Capacitación » Cierra Seminario de C,TyS de Nuestra Escuela para docentes de Nivel Medio

Cierra Seminario de C,TyS de Nuestra Escuela para docentes de Nivel Medio

El Profesor en Ciencias Biológicas Cristian Silva concluye con un positivo balance, el dictado del Seminario Taller “La orientación CTS (Ciencia– Tecnología y Sociedad) en la Alfabetización Científica – Tecnológica para la educación secundaria”.

Luego de postergarlo debido al fuerte temporal, el curso inició el pasado 20 de marzo con gran número de interesados. Docentes de diversas áreas disciplinares se han acercado intentando hallar una mirada más humanista de la ciencia y la tecnología, dejando en evidencia la importancia de la formación en este área de vacancia y la necesidad de poner en debate las políticas de la ciencia y tecnología en sociedad.

Esta capacitación se realiza en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” Componente 2 en convenio con la UNPSJB. La coordinación, que está a cargo de la Dirección General de Servicios Académicos, dependiente de la Secretaría Académica, continúa trabajando con el próximo taller a desarrollarse en el mes de mayo vinculado a las áreas de Lengua y Literatura.