Home » docentes » Hasta el 15 continúan abiertas las inscripciones para el posgrado

Hasta el 15 continúan abiertas las inscripciones para el posgrado

Con gran cantidad de consultas siguen abiertas las inscripciones para formar parte de la tercera cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria en la UNPSJB. Está destinada a docentes en ejercicio y otros interesados en la docencia, que posean título de grado universitario o de Institutos de Educación Superior -como mínimo de cuatro años de duración-.

Esta propuesta formativa se iniciará en el ciclo lectivo 2018 y se desarrollará durante tres semestres. Como requisito para la graduación se solicita también la entrega de un Trabajo Final de Integración. Las asignaturas, seminarios y talleres se cursan cada quince días, bajo la modalidad presencial.

2da cohorte sept