Home » Capacitación » Comienza Ciclo de Capacitaciones Gratuitas en la UNPSJB

Comienza Ciclo de Capacitaciones Gratuitas en la UNPSJB

AFICHE - Prevencion de incendios

Según el Acta Acuerdo firmada en el mes de junio de 2016 entre los representantes de las instituciones universitarias y los gremios docentes se acordó la distribución de fondos para los programas de Capacitación Docente Gratuita y Capacitación Gratuita en Condiciones y Ambiente de Trabajo. Las capacitaciones serán coordinadas por la Asociación de Docentes Universitarios y la Dirección General de Servicios Académicos, dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB.
La primera actividad prevista para la sede Esquel se trata de una capacitación en Prevención de incendios y estará a cargo del Lic. en Seguridad e Higiene Raúl Ceballos. Será el día viernes 29 de septiembre de 14 a 16 hs. Dentro de los contenidos propuestos se abordará: los elementos que conforman un fuego, tipo de fuego, el origen de los incendios, medidas de prevención, tipos de extintores, plan de contingencias en caso de incendio. El curso incluirá una práctica de uso de extintores.
Para informes e inscripciones comunicarse vía mail a sergiov@unpata.edu.ar o acercarse al Edificio de Aulas en Ruta Nacional Nº 259 Km. 16,41 de Esquel en el horario de 7 a 13 hs.