Home » Sin categoría » Follari en la sede Puerto Madryn

Follari en la sede Puerto Madryn

Dando continuidad al ciclo de Capacitación Docente Gratuita para docentes de Universidades Nacionales, se desarrollará un seminario de posgrado a cargo del Dr. Roberto Follari en la UNPSJB, Sede Puerto Madryn. La actividad está programada para los días 26, 27 y 28 de octubre, con una carga horaria total de 20 hs reloj.

AFICHE FOLLARI

El curso propuesto se denomina “Por una epistemología post-empirista“. Entre sus objetivos se propone  que los participantes logren identificar y conceptualizar lo central en la Epistemología post-empirista y que pueda establecerse una modulación de los problemas epistemológicos en relación con la discusión internacional actual.

Roberto Follari es Doctor y Licenciado en Psicología, se desempeña como profesor titular de la cátedra Epistemología de las Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Cuyo y como docente en el posgrado Especialización en Docencia Universitaria de nuestra universidad. También ha sido miembro de las comisiones evaluadoras de CONICET y asesor de la Organización de los Estados Americanos, de UNICEF y de la CONEAU.

En esta oportunidad el profesor Roberto Follari es invitado en el marco del Programa de Capacitación Docente Gratuita para docentes de Universidades Nacionales. Los seminarios y talleres para el ciclo 2017/2018 serán coordinados por la Asociación de Docentes Universitarios (ADU) y por la Dirección General de Servicios Académicos (DGSA), dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB.

Las actividades, cuyo  objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes universitarios en ejercicio, son gratuitas y contarán con su certificación correspondiente.

Los interesados en inscribirse y recibir más información podrán contactarse a: academica.madryn@unp.edu.ar o a los teléfonos: 0280- 4883585 / 4883499. O bien acercarse a la Sede Puerto Madryn, cito en Boulevard Almirante Brown 3051  en el horario de 8.30 a 13.30 hs.

 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos