Home » Capacitación » Capacitación del Dr. Follari suspendida

Capacitación del Dr. Follari suspendida

Por motivos de fuerza mayor ajenos a la organización del evento, se suspende la capacitación que estaba programada para los días 26, 27 y 28 de octubre en la UNPSJB, sede Puerto Madryn. El Dr. Roberto Follari quien viajaba desde la ciudad de Mendoza ha sufrido la cancelación de su vuelo de Aerolíneas Argentinas en el día de la fecha, imposibilitando su llegada a tiempo.

El curso propuesto se denominaba “Por una epistemología post-empirista” y quedará postergado hasta nuevo aviso. El profesor Roberto Follari estaba invitado en el marco del Programa de Capacitación Docente Gratuita para docentes de Universidades Nacionales coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios (ADU) y por la Dirección General de Servicios Académicos (DGSA), dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB.