Home » docentes » La cuarta cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria finaliza la cursada

estudiantes de posgrado en el taller final

El pasado 12 de diciembre finalizó el cursado de la cuarta cohorte del posgrado que se coordina desde la Dirección General de Servicios Académicos. A pesar de ser una propuesta de carrera presencial, a partir del aislamiento preventivo establecido a nivel nacional, las clases continuaron virtuales, con encuentros sincrónicos y vídeos teóricos.

Felicitamos a este grupo de profesionales que con gran esfuerzo han continuado sus estudios de posgrado y hoy culminan esta carrera que reflexiona sobre sus propias prácticas docentes.