Home » Sin categoría » Taller sobre el cuidado de la voz

NOVEDADES

Taller sobre el cuidado de la voz

Se está desarrollando el Seminario Taller: “Voz, corporeidad y palabras: el manejo de las herramientas centrales en la educación universitaria” coordinado por la especialista y Lic. en Fonoaudiología Susana Parente, en el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales.

En la sede Puerto Madryn

El taller se lleva a cabo de manera presencial en las sedes Trelew y Puerto Madryn, de manera independiente, es decir que será el día jueves 1 de septiembre en el aula magna de la sede Puerto Madryn en horarios de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs. Mientras que el día viernes 2 de septiembre será en el aula 27 de la sede Trelew en horarios de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs.

En este Seminario Taller, se abordan temáticas relacionadas a la íntima vinculación que tienen el cuerpo, la gestualidad, las emociones y la voz. La propuesta tiene como objetivo recuperar experiencias, analizar la propia práctica y realizar acciones para la toma de conciencia en relación con el uso y cuidado del cuerpo y de la voz. Como requisito de acreditación los docentes deberán participar de todas las instancias de capacitación y realizar una producción al finalizar el seminario taller.

El seminario está destinado a docentes y auxiliares universitarios; y los cupos son limitados. Tiene una carga horaria de 10 hs. y se enmarca en el Programa de Capacitaciones Gratuitas a Docentes de Universidades Nacionales en Condiciones y Ambiente de Trabajo.

formulario de inscripciónS

Archivos