Home » Conferencia » La revista Novedades Educativas publicó la conferencia de Rivas Flores en UNPSJB

La prestigiosa publicación mensual dedicada a la educación Novedades Educativas publicó en su edición de mayo la conferencia que el Dr. Ignacio Rivas Flores presentó en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en el mes de diciembre de 2016.

La mirada crítica y reflexiva de Rivas Flores, ha despertado el interés de la Editorial Noveduc para incluir la conferencia en la revista Novedades Educativas en su edición nº 317 del mes de mayo. Desde el Comité de Redacción se ha incorporado dentro de la sección Misceláneas, el artículo “Descolonizar la investigación educativa” que resume lo expuesto en esta universidad.

La Revista Novedades Educativas dedica sus páginas a temas vinculados a la educación, siendo de gran interés para profesores, docentes, directivos y supervisores de todos los niveles de la enseñanza. La Revista difunde proyectos didácticos, relatos de experiencias, proyectos institucionales y todos aquellos materiales que apuntalan el trabajo en el salón de clase y la organización institucional.

El investigador llegó por invitación de la Dirección General de Servicios Académicos que es parte de la Secretaría Académica de la UNPSJB. Como parte del cuerpo docente de la Especialización en Docencia Universitaria dictó el seminario Investigación y Docencia a los cursantes de dos cohortes.