Home » Novedades » El Dr. Roberto Follari participará del programa radial Café Científico

El Dr. Roberto Follari participará del programa radial Café Científico

Llega hoy a nuestra universidad el docente e investigador Dr. Roberto Follari quien forma parte del Comité Académico de la Especialización en Docencia Universitaria.

Roberto Follari tiene una vasta trayectoria docente y en el campo de la investigación. Es profesor invitado en distintas universidades nacionales e internacionales, sus aportes al campo se plasmaron en numerosos libros y artículos de revistas especializadas. Varios de sus libros han sido traducidos al alemán, inglés y portugués. También ha sido miembro de las comisiones evaluadoras de CONICET y asesor de la Organización de los Estados Americanos, de UNICEF y de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

En esta visita a la UNPSJB, el Dr. Follari participará del programa radial Café Científico conducido por Silvia Martinez y la producción de Daniel Caneo que se emite por Radio Universidad 93.1 Mhz. los viernes de 16:30 a 18 hs.